dc.contributorArauco Loyola, Mario Enrique
dc.creatorQuispe Soto de Peña, Amparo Milagros
dc.date.accessioned2020-12-16T12:42:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:20:26Z
dc.date.available2020-12-16T12:42:40Z
dc.date.available2023-06-02T18:20:26Z
dc.date.created2020-12-16T12:42:40Z
dc.date.issued2020-12-16
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600670
dc.description.abstractEl Trabajo de Investigación trata de las Ventas y los efectos que origina en la Tributación de las Empresas Textiles, el que va dirigido para el consumo de la población, siendo esta parte de la industria fundamental en cualquier país, dependiendo de ello que la población esté debidamente con una vestimenta y a la vez con una mayor recaudación de ingresos tributarios, siendo de esta manera la tributación al 100% de lo vendido, teniendo unas ventas altas los ingresos tributarios serán mayores, lo que al Estado le va permitir cumplir con todos los presupuestos y actividades en curso (en cuanto a obras públicas: pistas, veredas, hospitales y mucho más) para el bien de toda la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVentas
dc.subjectEmpresas textiles
dc.titleInfluencia de las ventas en la tributación de las empresas textiles en Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución