dc.contributorMillan Bazan, César Augusto
dc.creatorTroncos Vilchez, Ingrid Mirna
dc.creatorMaldonado Jiménez, Olga Estefany
dc.creatorOrtega Chaparrea, Daniela
dc.date.accessioned2020-06-16T20:58:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:19:44Z
dc.date.available2020-06-16T20:58:57Z
dc.date.available2023-06-02T18:19:44Z
dc.date.created2020-06-16T20:58:57Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600502
dc.description.abstractEn la presente investigación llamada, calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa de transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018, cuyo objetivo es determinar si existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018. La metodología de investigación fue hipotética deductiva, el nivel fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 63 clientes, para recolectar los datos que se diseñó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual se probó con una prueba piloto de 20 clientes obteniendo el valor de alfa de cronbach de la calidad de servicio del instrumento = a 0. 878 y la satisfacción de un valor de 0.659, lo que indica que hay una alta confiabilidad, las conclusiones indican que existe una relación de calidad de servicio y satisfacción del cliente de transporte de la empresa Cruz del Sur Cargo SAC - Santa Anita 2018: porque el coeficiente del rho de Spearman (r = 0. 854) lo indica, igualmente confirmado por la significa bilateral (sig.=0.000), que obliga a negar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa o planteada.
dc.description.abstractIn the present investigation called, quality of service and customer satisfaction of the transport company Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018, whose objective is to determine if there is a relationship between the quality of the service and the customer satisfaction of the transport company Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018. The research methodology was hypothetical deductive, the level was descriptive correlational, the sample was 63 clients, to collect the data that the survey was designed and the instrument was the questionnaire, which was tested with a pilot test of 20 clients obtaining the cronbach alpha value of the instrument's quality of service = 0.788 and the satisfaction of a value of 0.659, which indicates that there is high reliability, the conclusions indicate that there is a quality relationship of service and satisfaction of the transport customer of the company Cruz del Sur Cargo SAC - Santa Anita 2018: because the Spearman rho coefficient (r = 0. 854) indicates it, also confirmed by the bilateral meaning (sig. = 0.000), which forces to deny the null hypothesis and accept the alternative or raised hypothesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de las Américas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional – UPA
dc.sourceUniversidad Peruana de Las Américas
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectDesarrollo institucional
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. Santa Anita 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución