dc.contributorHidalgo Palomino, Fernando Guillermo
dc.creatorTarquino Torres, Fernando Mauricio
dc.date.accessioned2021-08-19T18:20:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:15:19Z
dc.date.available2021-08-19T18:20:42Z
dc.date.available2023-06-02T18:15:19Z
dc.date.created2021-08-19T18:20:42Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599758
dc.description.abstractLos elevados flujos de vehículos urbanos que están en constante expansión y los bloqueos del tráfico que generan congestión, son una consecuencia no deseada. Como los sistemas de semáforos convencionales no se han mantenido al día con las mejoras en la calidad de vida en los grandes centros urbanos, estos elevados niveles de congestión, ha motivado la necesidad de estudiar otras soluciones para mejorar estos sistemas.
dc.description.abstractThe high flows of urban vehicles that are constantly expanding and the traffic bottleneck that generate congestion, are an unintended consequence. As conventional signalized traffic systems have not kept up with improvements in quality of life in large urban centers, these high levels of congestion have led to the need to study other solutions to improve these systems. Advanced signalized intersections systems
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectTelemática Aplicada al Transporte Urbano. Caso. Sistema de Gestión Automatizado de la Red Semafórica de la Ciudad de Lima
dc.titleTelemática Aplicada al Transporte Urbano. Caso. Sistema de Gestión Automatizado de la Red Semafórica de la Ciudad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución