dc.contributor | Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio | |
dc.creator | Echegaray Escate, Marlene Olga | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T16:12:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T18:15:18Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T16:12:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T18:15:18Z | |
dc.date.created | 2023-02-02T16:12:56Z | |
dc.date.issued | 2023-02-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/738 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599756 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo de investigación fue “determinar en qué medida la propuesta de un nuevo sistema de información web mejora el control laboral de migrantes de la Comunidad Andina”.
La metodología y el tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue experimental, nivel descriptivo y enfoque cuantitativo; se utilizará la encuesta como instrumento de recolección de datos para el pretest y postest. La muestra probabilística final estuvo constituida por 94 encuestados.
Para el procesamiento de datos se utilizó el software estadístico SPSS. Para el análisis de fiabilidad se aplicó el alfa de Cronbach donde se tuvo un coeficiente de fiabilidad de 0,810 como bueno, superior al mínimo aceptable de 0.7. Se llevó a cabo respetando las citas bibliográficas, propiedad intelectual y éticas que corresponden a los trabajos de investigación científica establecidas por la norma APA y por la Universidad Peruana de Ciencias e Informática. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Informáticas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.subject | INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES | |
dc.title | Propuesta de un Nuevo Sistema de Información Web para el Control Laboral de Migrantes de la Comunidad Andina | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |