dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributorMaestro en Gestión Estratégica Empresarial
dc.creatorAbad Suarez, Rosa Maritza
dc.date.accessioned2020-09-28T22:00:39Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:15:12Z
dc.date.available2020-09-28T22:00:39Z
dc.date.available2023-06-02T18:15:12Z
dc.date.created2020-09-28T22:00:39Z
dc.date.issued2020-09-28
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599724
dc.description.abstractLa tesis gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, busca establecer la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018. El tipo de investigación es de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. Con una población de 196 trabajadores del gobierno regional y teniendo como muestra representativa a 130 trabajadores del gobierno regional. Los instrumentos utilizados tienen validez y confiabilidad de acuerdo a la exigencia de la investigación. Los resultados del análisis estadístico refieren una relación moderada (r = 0,424, donde p < de 0,05) entre los niveles de gestión del conocimiento y calidad del servicio educativo en la Sede del Gobierno Regional de Junín, 2018.Al hallarse como resultado una significancia bilateral de 0,000 la misma que se encuentra dentro del valor permitido, se acepta la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe una relación significativa entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la Sede del Gobierno Regional de Junín, 2018.
dc.description.abstractThe thesis Management of knowledge and quality of service at the headquarters of the Regional Government of Junín, seeks to establish the relationship between knowledge management and service quality at the headquarters of the Regional Government of Junín, 2018. The type of research is descriptive correlational type of non-experimental design. With a population of 196 workers of the regional government and having as a representative sample 130 workers of the regional government. The instruments used have validity and reliability according to the research requirement. The results of the statistical analysis refer to a moderate relationship (r = 0.424, where p <of 0.05) between the levels of knowledge management and quality of the educational service at the Headquarters of the Regional Government of Junín, 2018. As a result of Bilateral significance of 0,000, which is within the permitted value, accepts the alternative hypothesis in the following sense: There is a significant relationship between knowledge management and service quality at the Headquarters of the Regional Government of Junín, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio institucional - UPCI
dc.subjectGestión
dc.subjectConocimiento
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectGobierno regional
dc.subjectManagement
dc.subjectKnowledge
dc.subjectQuality
dc.subjectService
dc.subjectRegional government
dc.titleGestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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