dc.contributorCorilla Baquerizo, Eduardo Cancio
dc.creatorCordova Sanchez, Manuel Alcides
dc.date.accessioned2022-12-01T19:50:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:15:11Z
dc.date.available2022-12-01T19:50:03Z
dc.date.available2023-06-02T18:15:11Z
dc.date.created2022-12-01T19:50:03Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599715
dc.description.abstractLos almacenes de la Curacao S.A., inició sus operaciones en 1983 y abrió su primera tienda en la ciudad de Lima. Desde sus orígenes, la tienda se ha especializado en la promoción y venta de electrodomésticos de las marcas más renombradas a nivel mundial, posicionándose y aplicando la ventaja competitiva, la garantía en sus productos. Desde entonces, se ha popularizado el eslogan "Precios Garantizados de Bahía". A lo largo de los años, el crecimiento de la empresa ha sido consecutivamente, aperturando sucursales en muchas provincias. Hoy, en día cuenta con más de tiendas en todo el país y se esfuerza por seguir expandiéndose para cubrir todos los rincones del país. Con la dedicación y tesón de, la empresa ha conseguido tomar la delantera en un ámbito cambiante, difícil y competitivo y ser reconocida por sus productos, ofertas y precios del mercado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIngenieria Industrial
dc.titleLA METODOLOGIA 5’S PARA LA MEJORA DEL PROCESO LOGISTICO EN LOS ALMACENES DE LA EMPRESA LA CURACAO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución