dc.contributorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
dc.creatorCheca Cervantes, Sara Gloria
dc.creatorCespedes Ramirez, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2021-12-27T16:44:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:41Z
dc.date.available2021-12-27T16:44:33Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:41Z
dc.date.created2021-12-27T16:44:33Z
dc.date.issued2021-12-27
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599589
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza es el nombre de un complejo sistema de interacción conductual entre profesores y estudiantes. No sólo "enseñar" y "aprender", como si fueran procesos independientes de la conducta humana, también existen algunos procesos conductuales llamados "enseñanza" y "aprendizaje". Un proceso compuesto por comportamientos complejos que son difíciles de percibir. Principalmente porque constan de múltiples componentes interactivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectConocimiento docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de educación primaria de la Universidad Peruana los Andes - 2020.
dc.titleConocimiento docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de educación primaria de la Universidad Peruana los Andes - 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución