dc.contributorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
dc.creatorGutarra De La Cruz, Norka Shirley
dc.date.accessioned2021-12-05T15:19:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:41Z
dc.date.available2021-12-05T15:19:26Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:41Z
dc.date.created2021-12-05T15:19:26Z
dc.date.issued2021-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599586
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo cual, se planteó una metodología
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the relationship between the quality of service and the satisfaction of the users of the Qali Warma program, Huancayo-2020. Starting from the initial assumption, the verification of the level of relationship based on a correlational scale. For which, a methodology of the basic type, and level and correlational design was proposed; determining a population of 1591 users, between teachers and students; calculating a finite probabilistic sample of 345 study subjects;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución