dc.contributorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
dc.creatorMercado Ramon, Nilthon
dc.creatorPacheco Abanto, Mirtha Cesy
dc.date.accessioned2021-07-04T18:11:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:37Z
dc.date.available2021-07-04T18:11:10Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:37Z
dc.date.created2021-07-04T18:11:10Z
dc.date.issued2021-07-04
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599575
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo delimitar el nivel de relación entre la participación de los actores educativos y el empoderamiento en el trabajo remoto de los docentes en las Instituciones Educativas del distrito de Coma, Junín 2020.
dc.description.abstractThe study aimed to delimit the level of relationship between the participation of educational actors and empowerment in remote work of teachers in the Educational Institutions of the district of Coma, Junín 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectParticipación de los actores educativos y el empoderamiento en el trabajo remoto de los docentes en las Instituciones Educativas del distrito de Comas, Junín 2020
dc.titleParticipación de los actores educativos y el empoderamiento en el trabajo remoto de los docentes en las Instituciones Educativas del distrito de Comas, Junín 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución