dc.contributorZárate Bocanegra, Jhony Alex
dc.creatorLeiva Terreros, Hitler Juan
dc.date.accessioned2021-12-27T16:38:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:34Z
dc.date.available2021-12-27T16:38:57Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:34Z
dc.date.created2021-12-27T16:38:57Z
dc.date.issued2021-12-27
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599552
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera se relacionan las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del segundo ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, año 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del II ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, año 2020
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del II ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución