dc.contributorZárate Bocanegra, Jhony Alex
dc.creatorChamaya Carhuajulca, Victor Octavio
dc.creatorBaca Gutierrez, Alicia
dc.date.accessioned2022-09-13T14:57:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:32Z
dc.date.available2022-09-13T14:57:08Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:32Z
dc.date.created2022-09-13T14:57:08Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/669
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599539
dc.description.abstractEl estudio titulado la “relevancia de las tesis y criterios de revisión establecidas por las Escuelas de Posgrado en educación, 2022”, ha sido plantado desde la exigencia de comparar, analizar y evaluar la relevancia y los criterios establecidos para revisar una tesis en las Escuelas de posgrado. En un intento de comprender más la implementación de la Ley Universitaria 30220; en la exigencia de que todo egresado de una maestría debería presentar una tesis o Trabajo de Investigación, a fin de obtener su grado académico. En tal sentido, la investigación busca contribuir con evidenciar la implementación de las exigencias normativas implementadas por el estado en relación con la presentación de la Tesis. Al ser la Tesis de posgrado en educación un documento que responde a un proceso largo de madurez y elaboración de un trabajo de investigación. La misma que responde a un proceso continuo en las aulas universitarias. Por lo que se podría señalar al elaborar una tesis el investigador ha puesto a prueba su conocimiento de investigación (Revilla, 2017) Asimismo, se considera que los estudios de posgrado, son de alto nivel cognitivo. En tal sentido, las tesis de las Escuelas de posgrado deben responder a lineamiento y política universitarias. Hoy más que antes debido a que la construcción científico-textual; debe responder a la transdisciplinariedad y a la reflexividad como ejes que deben dinamizar la redacción de una tesis (Medina-Zuta y Deroncele-Acosta, 2019)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.titleRelevancia de las tesis y los criterios de revisión en las Escuelas de Posgrado de Educación, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución