dc.contributorOROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIO
dc.creatorPAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL
dc.creatorRAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA
dc.date.accessioned2022-03-22T15:20:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:27Z
dc.date.available2022-03-22T15:20:58Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:27Z
dc.date.created2022-03-22T15:20:58Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599521
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 148 pacientes del hospital, y la técnica aplicada fue la encuesta, se utilizó un instrumento donde se incluyeron las 2 variables en estudio, con 46 ítems y el cual fue aplicado previo consentimiento
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subject“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
dc.title“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución