dc.contributorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
dc.creatorPihue Ylizarbe, Alexander
dc.date.accessioned2021-12-27T16:34:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:21Z
dc.date.available2021-12-27T16:34:53Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:21Z
dc.date.created2021-12-27T16:34:53Z
dc.date.issued2021-12-27
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599499
dc.description.abstractEl estudio realizado tiene como objetivo determinar el modelo pedagógico virtual y el desempeño docente para así brindar una mejor calidad de servicio educacional de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos de Atahualpa sede la Merced - 2020. Se realizaron estudios para dar un marco teórico para la variable del modelo pedagógico virtual del docente en calidad de un personal educador de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos de Atahualpa sede la Merced. La muestra estuvo conformada por 34 estudiantes de la Universidad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectModelo pedagógico virtual y desempeño docente desde los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa- Sede La Merced – 2020
dc.titleModelo pedagógico virtual y desempeño docente desde los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa- Sede La Merced – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución