dc.contributorYUCRA RODRIGUEZ, LUIS CIPRIANO
dc.creatorSOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
dc.date.accessioned2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:14Z
dc.date.available2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:14Z
dc.date.created2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.issued2021-05-06
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599471
dc.description.abstractEl presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el siguiente tema de investigación: El Servicio Postventa y su Incidencia en la Fidelización de Clientes para incrementar la rentabilidad en la Empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., 2019”. En el capítulo de Introducción, se presentó la realidad problemática de la investigación, el problema general y los problemas específicos, la hipótesis general y las hipótesis específicas, el objetivo general y los objetivos específicos, la declaración de variables de la investigación, justificación del estudio, los antecedentes nacionales e internacionales del estudio, las bases teóricas y las definiciones de términos básicos.En el capitulo de Método, se presentó el tipo y diseño de investigación, la población y muestra, las técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad de instrumenos, el procesamientos y análisis de datos y los aspectos técnicos.En el capitulo de Resultados, se presentó, los resultados descriptivos, la prueba de normalidad y la constrastación de hipótesis. Por último, se presentó, las discusiones,
dc.description.abstractThis study arose from the need to know and analyze which strategies should be taken for the loyalty of customers in the company Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., so that in the absence of an after-sales service to take the claims or queries of customers, it was decided by the following research topic: The Post-Sales Service and its Incident in the Loyalty of Customers in the Company “Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., 2019". The Introduction chapter presented the problematic reality of research, the general problem and specific problems, the general hypothesis and specific hypotheses, the general objective and specific objectives, the declaration of research variables, justification of the study, the national and international background of the study, the theoretical basis and definitions of basic terms. In the Method chapter, the type and design of research, population and sample, data collection techniques, instrument validity and reliability, data processing and analysis, and technical aspects were all presented. In the Results chapter, descriptive results, the normality test and hypothesis contrast were presented. Finally, the discussions, conclusions, recommendations of the investigation were presented.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectEL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
dc.titleEL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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