dc.contributorHERMOZA OCHANTE, RUBEN EDGAR
dc.creatorLOPEZ GIRALDEZ, HARLY
dc.date.accessioned2021-06-03T22:20:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:06Z
dc.date.available2021-06-03T22:20:26Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:06Z
dc.date.created2021-06-03T22:20:26Z
dc.date.issued2021-06-03
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599429
dc.description.abstractEste trabajo de tesis se planeó y ejecutó buscando mejorar la gestión documental en la Sede Registral N.º IX de la SUNARP que presentaba deficiencias en relación a las demoras en los plazos de trámite, el seguimiento documental y los resultados de percepción de calidad de servicio en la institución. El
dc.description.abstractThis thesis work was planned and executed seeking to improve the document management in the Registry Office No. IX of the SUNARP that presented deficiencies in relation to the delays in the processing times, the documentary monitoring and the results of perception of quality of service In the institution. The
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectGESTION DOCUMENTAL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE LA COORDINACIÓN DE DIARIO Y MESA DE PARTES DE LA ZONA REGISTRAL N° IX – SEDE LIMA, 2019
dc.titleGESTION DOCUMENTAL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE LA COORDINACIÓN DE DIARIO Y MESA DE PARTES DE LA ZONA REGISTRAL N° IX – SEDE LIMA, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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