Universidad Peruana de Las Américas: últimos ingresos
Mostrando ítems 2421-2440 de 2546
-
El Control Interno de las Cuentas por Cobrar y su Incidencia en la Liquidez de la Empresa CREDITEX S.A.A. - ATE 2015.
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-02)El control interno de las cuentas por cobrar viene desempeñando una rol importante en las empresas en el manejo de políticas y análisis para un mejor manejo de su liquidez. El trabajo de investigación tuvo como objetivo ... -
Cobranza Dudosa y su Incidencia en los Estados Financieros de la Empresa MUNDO TECNOLOGICO EIRL 2016
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-09)El presente trabajo de investigación titulado Cobranza Dudosa y su Incidencia en los Estados Financieros de la Empresa Mundo Tecnológico EIRL – 2016, tiene como objetivo analizar las cuentas por cobrar procedente de las ... -
Mejoramiento del clima organizacional y la calidad del servicio al cliente en Villa Chicken SAC
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-08-01)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, establecer como se determinaría el mejoramiento del clima organizacional y calidad de servicio al cliente de la empresa Villa Chicken SAC en Lima Metropolitana ... -
Inadecuado Registro Contable de los Inventarios y Su Influencia en los Estados Financieros de la Empresa de Vicente CONSTRUCTORA S.A.C. 2016.
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-09)La empresa De Vicente Constructora S.A.C en el periodo 2015. Inició sus operaciones desde el 01 de julio de 2012, está ubicado en Av. Costanera N°2650, Urb. Miramar, San Miguel. Dicha empresa De Vicente Constructora S.A.C ... -
Las Políticas del Área de Créditos y Cobranzas y la Incidencia de Liquidez en la Empresa SEDNA S.A.C
(Universidad Peruana de las Américas, 2015-12)El presente trabajo pretende enfocarse en las políticas de créditos y cobranzas de la empresa SEDNA SAC dedicada a la venta de vehículos automotores menores (moto taxis, moto lineales, moto furgones), a través de la ... -
Informe de Investigación de Expediente Administrativo Reclamo Por Aplicación de Tarifa
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-12-01)La denuncia administrativa, está establecido en la Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, en la cual indica en su Artículo 105°, inciso 105.1, “Todo administrado está facultado para comunicar a la ... -
Expediente Civil N° 2006-6293-0-1701-J-Ci-7ª sobre Nulidad de Acto Jurídico Del Testimonio de Escritura De Protocolización de Prescripción Adquisitiva De Dominio Vía Notarial Sustentado en Audiencia Publica
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-12-01)El presente trabajo versa sobre la aplicación del Código Civil, Libro Segundo, Título I, Acto Jurídico, Titulo IX Nulidad de Acto Jurídico, articulo N° 219, así también la aplicación del Código Procesal Civil, despegando ... -
Estrategias de comunicación y Satisfacción del usuario en Radio Sensación, distrito de Lurigancho - Chosica 2016
(Universidad Peruana de las Américas, 2018-02-01)El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre las Estrategias de comunicación y Satisfacción del usuario. Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y ... -
Importancia de la Comunicación Audiovisual en los eventos de Moda en el Clúster Comercial de Gamarra 2015
(Universidad Peruana de las Américas, 2015-07-01)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la importancia de la comunicación audiovisual en los eventos de moda en el cluster comercial de gamarra en los diferentes eventos que se dan, en ente ... -
Diseño De Un Sistema Web De Resumen De Ventas Para La Empresa De Servicios SERCONSFA SAC
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2016-10-01)La investigación tuvo como objetivo diseñar un Sistema Web de Resumen de Ventas diarias para la empresa de servicios alimenticios Serconsfa SAC. Para la investigación se recogió información de los resúmenes de las ... -
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2017-08-01)El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los ... -
Sistema de Gestión Académica para el Colegio Santo Domingo De Guzmán
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2016-09-01)Con el paso de los años la tecnología e investigación estuvo avanzando constantemente, nosotros fuimos involucrados a adaptarnos a esos cambios y de esta manera proporcionamos una solución eficaz y contundente para el ... -
Aplicación de Estrategias de Marketing y su relación con el Nivel de Ventas en La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC
(Universidad Peruana de las Américas, 2015-12-01)La Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y ... -
La Estructura Organizacional y su incidencia en la prestación de servicios y el crecimiento de las Imprentas Del Centro De Lima
(Universidad Peruana de las Américas, 2015-08-01)Ante el crecimiento de la industria gráfica en nuestro país y la alta demanda en sus diferentes aplicaciones, es muy necesaria la revisión de todos los procesos involucrados en la producción y distribución a fin de “optimizar” ... -
Políticas de rotación interna de clientes fidelizados de la Empresa Corporación Gráfica del SUR S.A. –2016
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-06-01)La presente tesis realiza el análisis y evaluación que origina la rotación de clientes fidelizados, y el impacto que ocasiona a corporación gráfica del Sur S.A. Mediante la elaboración de un modelo instruccional que ... -
Limitaciones En El Recurso Humano Y Su Influencia En La Calidad De Servicio. Caso: Restaurante Mar Criollo – Lima – 2016
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-02-01)Hoy en día, vivimos una época en la que las empresas se encuentran en una continua lucha por estar siempre un paso más allá que la competencia. En el rubro de restaurantes, logran calidad en su servicio cuando cubren las ... -
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-06-01)La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente ... -
Plan de incentivos y venta de intangibles en la empresa global sales solutions line SL – GSS, Cercado de Lima, 2016.
(Universidad Peruana de las Américas, 2018-02)La empresa GSS realiza estas actividades en la venta por comisión de tarjetas de crédito, seguros, membrecías, reaseguros, intermediación entre entidades financieras y consumidores, presentación, propuesta o realización ... -
Alternativas para la mejora de la organización administrativa de la sede central del ministerio público
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-12-01)El presente trabajo de investigación nos habla sobre la implementación de políticas de modernización en la Gestión Pública, específicamente en lo que respecta a los sistemas administrativos con la finalidad de poder ... -
La estrategia de diferenciación y su influencia en las ventas de la bebida energizante effect, en la empresa GEMEFAR SAC. En Lima 2016.
(Universidad Peruana de las Américas, 2017-02)El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa GEMEFAR S.A.C, en Lima 2016, donde se detectó el declive de ventas de la bebida energizante EFFECT. Este estudio busca crear estrategias de diferenciación de ...