Universidad Peruana de Las Américas: últimos ingresos
Mostrando ítems 1561-1580 de 2546
-
La influencia del sistema de detracción en la situación financiera de la empresa M & B Car Service S.R.L. en el periodo 2013
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)La adquisición de los nuevos vehículos, ha demostrado que la aplicación del Método de Desembolsos Adelantados, en este caso el Sistema de Detracción, no le está permitiendo a la compañía contar con liquidez para hacer ... -
La detracción del impuesto general a las ventas y su incidencia en la gestión financiera de la empresa L&B Famemg Contratistas Generales SAC, ubicado en SJL, periodo 2017
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)La presente investigación que lleva por título (SISTEMA DE DETRACCIONES DEL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS Y SU INCIDENCIA EN LA GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA L&B FAMEMG CONTRATISTAS GENERALES SAC, PERIODO 2017),el ... -
Control de Inventarios y la rentabilidad PRHOKASAC
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)En la presente tesis, cuya problemática se expresa: ¿De qué medida el control de inventaríos se relaciona con la rentabilidad de la empresa PRHOKA S.A.C en el año 2018? Con una hipótesis: El control de inventarios-NIC 2 ... -
El arrendamiento financiero (leasing) y su influencia en la rentabilidad de la empresa Corporación Logística & Transporte S.A.C.2018
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)La presente tesis titulada El arrendamiento financiero (leasing) y su influencia en la rentabilidad de la empresa corporación logística & transporte SAC tiene como objetivo general, proponer como El Arrendamiento Financiero ... -
Implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para reducir los accidentes en la empresa, San Miguel, 2020
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)En el presente estudio queremos analizar el cómo se implementa un sistema de gestión de seguridad y salud en la empresa dedicada a la distribución de farmacéuticos según la ley Nº 29783. Esto permitirá que gestione los ... -
La imprescriptibilidad de los delitos contra la administración pública
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)La presente indagación está conducida a discutir la necesidad de incorporar la imprescriptibilidad en los delitos contra la administración pública con el propósito de suprimir la impunidad en estos delitos, investigación ... -
Diseño e implementación de la metodología PHVA para incrementar la productividad en la empresa Proyecasa Constructora e inmobiliaria S.A.C. Lima,2020
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)En la actualidad estamos inmersos a diversos cambios tecnológicos y administrativos que gestionan los procesos de negocio, actualmente la mejora continua representa para las empresas una metodología para optimizar recursos ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Industrias Metalco SRL. Distrito de Ate, 2017
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)Actualmente existe consenso respecto a que el clima organizacional y la satisfacción laboral son variables fundamentales dentro de la gestión de las organizaciones. Sin embargo, no está claro cuáles son los efectos ... -
La satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los trabajadores del Banco Cencosud, Lima norte
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)El presente trabajo se planteó en base al método descriptivo, el tan solo ver como las empresas en general quieren ser reconocidasy lograr el liderazgo en su rubro y de esta manera ser la primera opción del cliente o ... -
Motivación y desempeño laboral del personal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima 2018
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar como la motivación incide en el desempeño laboral del personal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) San Borja – Lima 2018. La motivación ... -
Capacitación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Turismo CIVA S.A.C., Lima - 2020
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)El trabajo enfocado en la “CAPACITACIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA TURISMO CIVA S.A.C., LIMA - 2020”. En donde su diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional de ... -
La gestión de recursos humanos y el nivel de rotación de trabajadores técnicos en el área de operaciones de la empresa Cam Servicios del Perú S.A. Lima 2016
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si la gestión de recursos humanos y el nivel de rotación de trabajadores técnicos en el área de operaciones de la empresa CAM SERVICIOS DEL PERÚ S.A., ... -
La Administración Financiera y su Incidencia en el crecimiento económico de LLD Aceros Inoxidables SAC, San Martín de Porres, Lima, Año 2018
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la incidencia de la administración financiera en el crecimiento económico de la empresa LLD ACEROS INOXIDABLES, durante el periodo 2018. Para alcanzar este objetivo se ... -
Medios digitales y su influencia en las ventas de productos de los emprendedores indígenas (Shawis) del distrito de Balsapuerto, provincia de Alto Amazonas, Loreto - 2020
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)El Objetivo fue determinar cómo los medios digitales influyen directamente en las ventas de los emprendedores Shawis del Distrito Balsapuerto – 2020. La metodología utilizada en el trabajo es Cuantitativa, ya que simplemente ... -
Gestión por procesos para mejora de la productividad de la Empresa Ingetrafic S.R.L. Lima - 2020
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2021-03)El propósito del trabajo tuvo como finalidad la realización de implementar la gestión de procesos para la mejora de productividad en la empresa Ingetrafic S.R.L, se enfocó en resolver la problemática existente respecto ... -
La capacitación y su relación con la calidad de servicio de los asesores platino/diamante de Servicios de Call Center del Perú, Lima, 2018
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)El Call Center es definido como una central de recepción de llamadas por telefonía. Asimismo, podemos decir que es un medio de administración y gestión especializada en desarrollar soluciones que se hace únicamente por ... -
La incidencia de los delitos informáticos en la implementación progresiva del plan de gobierno digital de OSITRAN 2019-2022
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)presente investigación estudia el tema de los delitos informáticos y el gobierno digital con el propósito de resolver el problema principal de la investigación, siendo este determinar qué factores de los delitos informáticos ... -
Expediente penal N° 00215-2005. Violación sexual de menor de edad
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)Expediente Penal: El presente tiene por objeto dar a conocer el resumen del expediente penal signado con el N°00215-2005, relacionado con el proceso Sumario por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de ... -
La franquicia, Perú, 2020
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)El tópico de nuestro tema de investigación se llama “Contrato atípico: La franquicia, Perú, 2020. El objetivo general es determinar la importancia del contrato atípico como es la franquicia en la economía peruana, 2019 La ... -
Expediente civil N° 25555-1999. Tercería
(Universidad Peruana de las AméricasPE, 2021-03)El 01 de Julio 1999. Julio Quintana Alcalde y esposa interponen una demanda de tercería de propiedad respecto al inmueble ubicado en el distrito del agustino que fue afectado con una medida cautelar de embargo en forma ...