dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.creatorPedreschi Collantes, Ivan Gabriel
dc.date.accessioned2020-09-25T13:37:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:47Z
dc.date.available2020-09-25T13:37:55Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:47Z
dc.date.created2020-09-25T13:37:55Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifierQuispe, C. (2017). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Región Junín. Universidad Nacional del Centro del Perú. Escuela de Postgrado. Huancayo –Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599335
dc.description.abstractEl trabajo de grado desea determinar el vínculo entre los estilos de aprendizajes con el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la Maestría de Investigación y Docencia Universitaria de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, 2018 II. La investigación realizada fue no experimental transversal descriptiva correlacional tomando como población y muestra a 34 discentes del primer semestre de la Maestría en Investigación y Docencia Universitaria de la UPCI, 2018 II. Se comprobó que hay vinculación representativa entre las maneras de aprender y la evaluación del conocimiento. El resultado estadístico indica que existe un coeficiente de correlacion de Spearman igual a 0,370 ( positiva y baja ) y con un valor de significancia donde p es igual a 0,031 es menor al nivel de significancia de 0,05 , razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternante ,es decir , la maneras de aprender se vinculan representativamente de forma positiva y baja con la evaluación del conocimiento en los discentes de primer semestre de la Maestría en Investigación y Docencia Universitaria de la UPCI, 2018 II.
dc.description.abstractThe degree work wishes to determine the link between learning styles with the academic performance of the students of the first semester of the Master of Research and University Teaching of the Peruvian University of Science and Informatics, 2018 II. The research carried out was non-experimental cross-sectional descriptive correlation taking as population and shows 34 students of the first semester of the Master in Research and University Teaching of UPCI, 2018 II. It was found that there is a representative link between the ways of learning and the evaluation of knowledge. The statistical result indicates that there is a Spearman correlation coefficient equal to 0.370 (positive and low) and with a significance value where p is equal to 0.031 is less than the significance level of 0.05, which is why the null hypothesis and the alternating hypothesis is accepted, that is, the ways of learning are representatively and positively linked to the evaluation of knowledge in the first semester students of the Master in Research and University Teaching at UPCI, 2018 II.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectestilo activo de aprendizaje
dc.subjectestilo reflexivo de aprendizaje
dc.subjectestilo teórico de aprendizaje
dc.subjectestilo pragmático de aprendizaje
dc.subjectLearning styles
dc.subjectacademic performance
dc.subjectactive learning style
dc.subjectreflective-learning style
dc.subjecttheoretical learning style
dc.subjectpragmatic learning style
dc.titleEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Maestría de Investigación y Docencia Universitaria de la Universidad Peruana de Ciencias e Informatica, 2018 II
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución