dc.contributorGUANILO PAREJA, Carla Giuliana
dc.creatorBULEJE HEREDIA, RUBIO
dc.date.accessioned2021-10-18T23:46:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:41Z
dc.date.available2021-10-18T23:46:57Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:41Z
dc.date.created2021-10-18T23:46:57Z
dc.date.issued2021-10-18
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/411
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599303
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principal objetivo, establecer cómo la educación financiera se relaciona con la capacidad de ahorro de los clientes de la Asociación Crediticia El Triunfo, Huanta – 2019. Para ello se consideró dentro de los aspectos metodológicos, un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional
dc.description.abstractThe main objective of the present study was to establish how financial education is related to the savings capacity of the clients of the El Triunfo Credit Association, Huanta - 2019. For this, a quantitative approach, non-design, was considered within the methodological aspects. experimental and correlational level. Likewise, the sample was made up of 55 partners, to whom two Likert-type questionnaires were applied to know the behavior of the variables. The data collection instruments have validity and reliability
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectEDUCACIÓN FINANCIERA Y CAPACIDAD DE AHORRO DE LOS CLIENTES DE LA ASOCIACIÓN CREDITICIA EL TRIUNFO, HUANTA – 2019
dc.titleEDUCACIÓN FINANCIERA Y CAPACIDAD DE AHORRO DE LOS CLIENTES DE LA ASOCIACIÓN CREDITICIA EL TRIUNFO, HUANTA – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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