dc.contributorFERNANDO ARMAS ZÁRATE
dc.creatorSERGIO ESTRADA OBLEA
dc.date.accessioned2022-04-10T16:22:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:15Z
dc.date.available2022-04-10T16:22:37Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:15Z
dc.date.created2022-04-10T16:22:37Z
dc.date.issued2022-04-10
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599192
dc.description.abstractEsta problemática surge de las áreas responsables de los concursos públicos de servicios que por lo general tienen profesionales juniors y que por su inexperiencia o por falta de inducción de sus superiores solicitan sin ningún respaldo técnico exigencias y formalidades costosas e innecesarias. Exigencias que al ser reclamadas al OSCE esta se ve con el impedimento que por ley 30225, ellos no pueden opinar sobre estos requerimientos por lo xiii que las bases integradas quedan con estos requisitos lo que impide la pluralidad de postores y solo se presentan los elegidos. Estas afirmaciones se pudieron contrastar con los procesos que se materializaron durante este año en las distintas municipalidades
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDERECHO
dc.titleMODIFICACIONES A LA LEY DE CONTRATACIONES Y LA APLICACIÓNEN CONCURSOS PÚBLICOS DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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