dc.contributorLozano Aragón, Sandra Nasheli
dc.creatorTauma Velayarce, Cesar Humberto
dc.date.accessioned2019-12-23T21:43:31Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:06Z
dc.date.available2019-12-23T21:43:31Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:06Z
dc.date.created2019-12-23T21:43:31Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifierO'Reilly, Ch. y Caldwell, D. (2009). La gente y la Cultura organizacional: una comparación para evaluar el perfil de persona-organización en forma. Editorial Academia. Estados Unidos.
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/67
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599138
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha pretendido determinar en qué medida la cultura organizacional se relaciona con la satisfacción laboral en la Empresa Familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019. Para analizar los datos estadísticos y así poder evidenciar que la cultura organizacional se relaciona significativamente con la satisfacción laboral, se procedió con el diseño metodológico a emplearse, el cual se podría que decir que responde a una investigación de tipo básico, con un nivel descriptivo correlacional y a un diseño hipotético deductivo, de carácter estadístico analítico; en tal sentido no experimental de corte transversal. Finalmente se ha llegado a la conclusión de que la cultura organizacional se relaciona según Pearson en 0.885 con la satisfacción laboral en la empresa Familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019. Con un nivel de significancia de 0.001< a 0.05. Por lo que se acepta la hipótesis sostenida en la investigación y se acepta la hipótesis nula. Demostrándose como válido la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral del trabajador.
dc.description.abstractIn the present investigation it has been tried to determine to what extent the organizational culture is related to the satisfaction of the client in the Family Company Glasses & Structures Guillen SAC Lima, 2019. To analyze the bibliographic data and statistical data, it is evident that the organizational culture is significantly related to customer satisfaction, we proceeded with the methodological design to be used, which could be said to respond to a basic type of research, with a descriptive correlational level and a deductive hypothetical design, of an analytical statistical nature; in such a non-experimental cross-sectional sense. Finally, it has been concluded that the organizational culture is related according to Pearson in 0.885 with customer satisfaction in the family company Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019. With a significance level of 0.001 <to 0.05. Therefore, the hypothesis supported in the investigation is accepted and the null hypothesis is accepted. Demonstrating as valid the significant relationship between organizational culture and customer satisfaction.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectcultura organizacional
dc.subjectsatisfacción laboral
dc.subjectorganización
dc.subjectconfianza
dc.subjectcreatividad
dc.subjectliderazgo
dc.subjectmotivación
dc.subjectfactor actitudinal
dc.subjectfactor operativo
dc.subjectfactor riesgo
dc.titleCultura organizacional y satisfacción laboral en la empresa familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución