dc.contributorZárate Bocanegra, Jhony Alex
dc.creatorSedano Gaspar, Demetrio Rumaldo
dc.date.accessioned2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:12:50Z
dc.date.available2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.available2023-06-02T18:12:50Z
dc.date.created2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599060
dc.description.abstractLa gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumidores, por lo cual es necesario encontrar el nivel de relación entre ambas variables por lo cual se realizó la presente investigación. La investigación comienza con un proceso científico teniendo un paradigma cuantitativo y se realizó un diseño relacional. La muestra consta de 67 clientes. Se probó la hipótesis y se encontró que la relación no paramétrica (r = 0,823; p = .000) tiene un orden fuerte de magnitud y positividad. Se puede concluir como resultado de la investigación que, si se puede mejorar la gestión de marketing, lo que mejorará significativamente la calidad de servicio en la empresa Avícola Sedano. Palabras claves: Estrategias de gestión de marketing, calidad de servicio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMaestro en Gestión Estratégica Empresarial
dc.titleLa gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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