dc.contributorHERMOZA OCHANTE, RUBEN EDGAR
dc.creatorRONDINEL CARDENAS GIOVANA
dc.date.accessioned2022-04-10T05:06:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:12:42Z
dc.date.available2022-04-10T05:06:13Z
dc.date.available2023-06-02T18:12:42Z
dc.date.created2022-04-10T05:06:13Z
dc.date.issued2022-04-10
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599021
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Estrategias de marketing mix y posicionamiento de helados artesanales de la empresa Frutelli E.I.R.L. Huanta, 2020”. La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de helados artesanales de la empresa Frutelli E.I.R.L., Huanta, 2020. Para lograr dicho objetivo se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, nivel de correlacional, diseño no experimental – transversal, tipo aplicada. La muestra de estudio estuvo conformada por 378 personas del Distrito de Huanta. Dicha muestra se obtuvo mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de los datos se empleó como técnica una
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y POSICIONAMIENTO DE HELADOS ARTESANALES DE LA EMPRESA FRUTELLI E.I.R.L. HUANTA, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución