dc.contributorOROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIO
dc.creatorHUAMAN CORDOVA, JOSE CARLOS
dc.date.accessioned2021-09-18T03:32:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:12:42Z
dc.date.available2021-09-18T03:32:00Z
dc.date.available2023-06-02T18:12:42Z
dc.date.created2021-09-18T03:32:00Z
dc.date.issued2021-09-17
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599020
dc.description.abstractLas compras a crédito son cada vez más frecuentes entre los consumidores; sin embargo, las empresas deben tomar en cuenta ciertos factores para ser ofrecidas con el menor riesgo para ambas partes: el cliente y la propia empresa.
dc.description.abstractCredit purchases are becoming more and more frequent among consumers; However, companies must take into account certain factors to be offered with the least risk for both parties: the client and the company itself.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectGESTION DE CREDITOS Y COBRANZAS Y SU INCIDENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA COMERCIAL PREMIER ELECTRIC S.R.L. , AÑO 2019
dc.titleGESTION DE CREDITOS Y COBRANZAS Y SU INCIDENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA COMERCIAL PREMIER ELECTRIC S.R.L. , AÑO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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