dc.contributorZamalloa Paro, Willian
dc.creatorRozas Lorena, Lorena
dc.creatorMamani Mamani, Mesias Pedro
dc.date.accessioned2022-10-25T14:16:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:09:59Z
dc.date.available2022-10-25T14:16:47Z
dc.date.available2023-06-02T18:09:59Z
dc.date.created2022-10-25T14:16:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6598970
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar cómo es la relación entre la aplicación de BigBlueButton y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco, semestre 2020-II. Se desarrolló bajo los lineamientos de la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de tipo básica, se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Así mismo, se verificó que la relación de la aplicación del BigBlueButton influye de manera significativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco durante el semestre 2020-II, esto de acuerdo al valor del coeficiente de Pearson, cuyo valor fue de 0.99, lo cual indica que la herramienta BigBlueButton tiene efecto directo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la UPAC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAplicación de BigBlueButton
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectObtención de conocimientos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.title"Aplicación del BigBlueButton y el porceso de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Peruana Austral del Cusco, semestre 2020-II"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución