dc.contributorPhuño Quispe Joaquin Ronald
dc.creatorMamani Apaza, Inocencia
dc.creatorAtaco Quispe, Flora
dc.date.accessioned2022-10-24T19:00:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:09:50Z
dc.date.available2022-10-24T19:00:15Z
dc.date.available2023-06-02T18:09:50Z
dc.date.created2022-10-24T19:00:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6598931
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal: Determinar en qué medida la eficiencia de proceso de servicio se relaciona con la contratación directa en el área de logística de Gobierno Regional de Cusco, periodo 2020, se desarrolló bajo los lineamientos de la metodología de investigación, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básica. Se utilizó la técnica de entrevista con una población de 75 trabajadores y el instrumento utilizado fue cuestionario y revisión documental. Así mismo, se verificó con el estadístico de alfa de Cronbach los resultados obtenidos. Se llega a la conclusión que si existe una confiabilidad aceptable entre la eficiencia del proceso de servicios y la contratación directa en el área de logística de la entidad regional, ello de acuerdo al valor del coeficiente de Pearson 0.99, y r2 = 0.98, y conforme a la escala de interpretación de correlación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEficiencia de proceso de servicio
dc.subjectContratación directa
dc.subjectNivel profesional
dc.subjectEstrategia de servicio
dc.subjectCalidad de servicio, nivel de planificación
dc.title"Eficiencia del proceso de servicio y contratación directa en el área de logística del Gobierno Regional de Cusco, periodo 2020"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución