dc.contributorCarrillo Vera Edicson José
dc.creatorNuñez Suma, Ivonne Margaret
dc.date.accessioned2022-10-24T17:28:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:09:45Z
dc.date.available2022-10-24T17:28:56Z
dc.date.available2023-06-02T18:09:45Z
dc.date.created2022-10-24T17:28:56Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifierhttp://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6598916
dc.description.abstractLa investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020, tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020. Se basa fundamentalmente en la teoría del neuromarketing y el comportamiento del consumidor; para ello la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 485 socios de la cooperativa y una muestra total de 215 socios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas; lo cual permitió llegar a concluir que el neuromarketing si influye significativamente en el comportamiento del consumidor de servicios en la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstímulos
dc.subjectPensamientos
dc.subjectSentimientos
dc.subjectNeurociencia.
dc.title"Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución