dc.contributorOsuna Soto, Ignacio
dc.creatorIngeniero Industrial
dc.creatorBarreto Jara, Ricardo Andrés
dc.date2012-12-07T22:02:49Z
dc.date2012-12-07T22:02:49Z
dc.date2007
dc.date2012-12-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:45:42Z
dc.date.available2017-03-17T18:45:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4846
dc.identifier88524
dc.identifierTE03864
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/659836
dc.description82 páginas incluye indice
dc.descriptionEste proyecto de grado es un estudio de mercado sobre computadores enfocado a la población de los estratos dos y tres de la ciudad de Bogotá, personas entre 15 y 64 años. Se soporta sobre la teoría de los mitos que se tiene sobre los consumidores de los mercados emergentes, y se busca delimitar más estos mitos aplicados a los computadores personales. Encontrando al final del proyecto un perfil de comportamiento de mercado emergente hacia la experiencia de compra de un computador personal, que es muy diferente a comprar productos de la canasta familiar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeo -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectEstudiantes -- Situación socioeconómica
dc.subjectComportamiento del consumido -- Investigaciones
dc.titleEstudio de mercado para ofrecer computadores personales a los segmentos emergentes en Bogotá
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución