dc.contributorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.creatorGutierrez Guivin, Katherin Liliana
dc.date.accessioned2023-05-26T17:23:23Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:25:12Z
dc.date.available2023-05-26T17:23:23Z
dc.date.available2023-06-02T17:25:12Z
dc.date.created2023-05-26T17:23:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6598062
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal determinar el impacto del e-commerce en la rentabilidad de la tienda la Curacao en la ciudad de Chachapoyas, 2021; la metodología se fundamentó en un estudio básico, descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental transaccional; haciendo uso de la encuesta y entrevista para recoger la información. Los resultados demostraron que el impacto del uso de las Tics en la rentabilidad de la tienda la Curacao, fue positiva media r=0.456, evidenciando un nivel de uso de las tecnologías de la información y comunicación bueno 80% y regular 20%. El impacto de la imagen de la marca y la rentabilidad de la tienda la Curacao, resultó positiva considerable r=0.588, indicando un grado de aceptación bueno de la imagen de la marca 100%. El impacto del servicio y atención al cliente y la rentabilidad de la tienda la Curacao, resultó positiva considerable r=0.772, revelando un nivel bueno de servicio y atención al cliente en un 100%. Concluyendo que el impacto del e-commerce en la rentabilidad de la tienda la Curacao en la ciudad de Chachapoyas, resultó positiva considerable r=0.674, demostrando que 45.43% de la rentabilidad de la empresa es gracias al e-commerce y comprobado con un nivel de significancia de 0.025 < 0.05. Indicando que el uso del e-commerce y la rentabilidad en la tienda la Curacao es bueno en un 100%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectImpacto
dc.subjectE-commerce
dc.subjectRentabilidad
dc.titleImpacto del E-Commerce en la rentabilidad de la tienda la curacao en la ciudad de Chachapoyas, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución