dc.contributorCampos Trigoso, Jonathan Alberto
dc.contributorGuevara Alvarado, Hada María
dc.creatorVela Alva, Luis Jayhuel
dc.date.accessioned2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:21:25Z
dc.date.available2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.available2023-06-02T17:21:25Z
dc.date.created2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6597069
dc.description.abstractEl valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el valor de marca del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas en octubre y noviembre del 2022; donde se evaluaron las cuatro dimensiones: reconocimiento de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad del consumidor. Como herramienta de recolección de datos se utilizó un cuestionario para una muestra de 385 consumidores de la marca Amazonika. La calidad percibida de la marca y la lealtad del consumidor son las dimensiones más representativas del valor de marca, y el 62,34% de los consumidores califican este atributo de manera alta, lo que indica que la relación entre productos con excelente calidad es beneficiosa para el valor de marca de la marca Amazonika.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectValor de marca
dc.subjectRestaurante
dc.subjectCalidad
dc.subjectLealtad
dc.titleValor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución