dc.contributor | Gómez Guevara, Fanny Margolith | |
dc.creator | Araujo Saldaña, Jhovany Esther | |
dc.date.accessioned | 2016-10-04T22:13:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:54:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T17:21:12Z | |
dc.date.available | 2016-10-04T22:13:24Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:54:40Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T17:21:12Z | |
dc.date.created | 2016-10-04T22:13:24Z | |
dc.date.created | 2023-02-09T14:54:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | FE_165.pdf | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14077/242 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6597030 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se estableció con el objetivo de determinar el nivel conocimiento de los estudiantes sobre el Proceso de Atención de Enfermería, Facultad de Enfermería, Chachapoyas - 2014. El diseño de investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de tipo observacional; prospectivo, transversal. Se tuvo como muestra 81 estudiantes de la Facultad de Enfermería. El método fue la encuesta, la técnica el cuestionario y como instrumento se utilizó el formulario del cuestionario, cuya validez obtenida fue el VC = 8.47 > VT = 1.64, por lo tanto el instrumento fue adecuado; asimismo para la confiabilidad se realizó mediante Spearman Brown obteniéndose el puntaje de 0.77 (fuerte confiabilidad). Los resultados del 100%; 77.8% presentaron un nivel de conocimiento regular, el 13.6% presentaron un nivel de conocimiento alto y el 8.6% presentaron un nivel de conocimiento bajo sobre el Proceso de Atención de Enfermería. En cuanto a las dimensiones: en generalidades del Proceso de Atención de Enfermería, el 69.1% presentaron un nivel de conocimiento regular; en etapas del Proceso de Atención de Enfermería, el 75.2% presentaron un nivel de conocimiento regular; llegando a la conclusión que el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Facultad de Enfermería sobre el Proceso de Atención de Enfermería es regular. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRM | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTRM | |
dc.subject | Nivel | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Sobre | |
dc.subject | Proceso | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Enfermería | |
dc.subject | Facultad | |
dc.subject | Enfermería | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Nacional | |
dc.subject | Toribio | |
dc.subject | Rodríguez | |
dc.subject | Mendoza | |
dc.subject | Amazonas | |
dc.subject | Chachapoyas2014 | |
dc.title | Nivel de conocimiento de los estudiantes sobre el Proceso de Atención de Enfermería, Facultad de Enfermería, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Chachapoyas - 2014 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |