dc.contributorTrigoso Puerta, Juanita Mercedes
dc.contributorWeepiu Samekash, Milena Leticia
dc.creatorApikai Wampanquit, Elizabeth Lizzets
dc.date.accessioned2023-03-22T17:11:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:20:47Z
dc.date.available2023-03-22T17:11:40Z
dc.date.available2023-06-02T17:20:47Z
dc.date.created2023-03-22T17:11:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596917
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general. Determinar el grado de relación entre materiales didácticos y desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Inicial Yutui Entsa – Nieva, 2020. Para este estudio el método fue descriptiva, con enfoque cuantitativa no experimental. La muestra seleccionada se constituyó por 6 niños. Así mismo el instrumento utilizado fue lista de cotejo. Se encontró el siguiente resultados 100% de niños presentaron nivel alto en motricidad fina. Se concluye que existe relación positiva entre materiales didácticos y desarrollo de motricidad fina con coeficiente de correlación de “r” de Spearman (r>0,774).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMateriales didácticos
dc.subjectMotricidad fina
dc.titleMateriales didácticos y el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la I.E. Inicial Yutui Entsa – Nieva, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución