dc.contributorChávez Santos, River
dc.creatorRegalado Perez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2020-03-02T15:35:39Z
dc.date.accessioned2023-02-09T18:17:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:20:01Z
dc.date.available2020-03-02T15:35:39Z
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dc.date.created2020-03-02T15:35:39Z
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dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596711
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación “Gestión de reclamos en entidades financieras en el Perú”, tuvo como problema, el nivel de compromiso de las entidades financieras en gestionar los reclamos presentados por los usuarios en las entidades financieras del Perú, con el objetivo de identificar el nivel de gestión de reclamos de las entidades financieras en el Perú; se revisó diferentes fuentes bibliográficas, realizando un análisis de tipo descriptivo documental, la cual se tuvo como resultado: las entidades financieras reciben reclamos con más frecuencia, por el servicio cuentas de ahorro, tarjetas crediticias, además los reclamos son aceptados por las entidades, pero no se dan trámites; en conclusión, las entidades financieras están modernizando sus sistemas e implementando políticas para gestionar de manera adecuada los reclamos e inconvenientes generados, con la finalidad de dar solución a los reclamos en el tiempo establecido por la norma, así de esa manera fidelizar a sus clientes y obtener una buena imagen y una buena rentabilidad, sobre todo permanezcan en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.subjectGestión de Reclamos
dc.subjectEntidades Financieras
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleGestión de reclamos en entidades financieras en el Perú.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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