dc.contributorVelásquez Correa, Carlos Daniel
dc.creatorOrrego Daekat, Hider
dc.date.accessioned2023-03-14T13:54:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:19:04Z
dc.date.available2023-03-14T13:54:58Z
dc.date.available2023-06-02T17:19:04Z
dc.date.created2023-03-14T13:54:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596472
dc.description.abstractEl estudio Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en matemática 2° grado de secundaria de la I.E. Weepiu Yuu Kuyu, Urakuza, 2021. Tuvo como objetivo. Determinar el nivel de relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del 2° grado secundaria, de la I.E. Weepiu Yuu Kuyu, Urakuza-2021. Desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, diseño descriptivo – correlacional. Administrado a 39 estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la referida institución educativa. El resultado nos indica que existe una correlación de significancia bilateral positiva entre las variables con un valor de significancia de 0,000 y 0,538 puntos, de lo que se deduce que entre estas dos variables existe una correlación positiva directa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en la I.E. Weepiu Yuu Kuyu, Urakuza-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución