dc.contributor | Cacho Revilla, Adolfo | |
dc.creator | Yrigoin Arbañil, Leydi Diana | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:27:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T17:18:53Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:27:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T17:18:53Z | |
dc.date.created | 2023-02-09T14:27:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2841 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596425 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de
pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de
determinar el nivel de correlación entre Estrategias Marketing Mix y posicionamiento de
la Pollería “La Estera”, en la ciudad de Bagua Grande, 2021. En ella, se trabajó una
población de 32621 ciudadanos; de la cual se obtuvo una muestra de 119, aplicado en ella
un tipo de investigación descriptiva, de carácter cuantitativa a nivel no experimental,
teniendo un maco de estudio correlacional; en la misma que se utilizó los programas de
SPSS y Excel para su tratamiento de la información recopilada mediante dos
cuestionarios que se diseñaron acorde a los objetivos general y específicos planteados.
En la presente se obtuvo resultados como el nivel de aceptación respecto a los servicios
brindados en la pollería, siendo el 86.2% respectivamente según la información brindada
por los encuestados. También se obtuvo que un 31.09% pertenece a un desenvolvimiento
regular en cuanto al marketing mix y un 68.91% relacionado a bueno y/o eficiente.
Respecto a la variable de “posicionamiento” se ha obtenido que el 73.11% de los
encuestados han manifestado que tiene un buen posicionamiento el establecimiento y solo
el 26.89% han manifestado que está en un nivel regular. Además, se ha obtenido un nivel
de correlación de 0,584; siendo alto y que amerita expresar que el marketing mix mientras
esté ejecutándose de la manera correcta; recaerá de manera positiva y directa en el
posicionamiento de la pollería “La Estera”. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Marketing | |
dc.subject | Marketing mix | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.subject | Pollerías | |
dc.title | Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |