dc.contributorCacho Revilla, Adolfo
dc.creatorYrigoin Arbañil, Leydi Diana
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:18:53Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available2023-06-02T17:18:53Z
dc.date.created2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2841
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596425
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias Marketing Mix y posicionamiento de la Pollería “La Estera”, en la ciudad de Bagua Grande, 2021. En ella, se trabajó una población de 32621 ciudadanos; de la cual se obtuvo una muestra de 119, aplicado en ella un tipo de investigación descriptiva, de carácter cuantitativa a nivel no experimental, teniendo un maco de estudio correlacional; en la misma que se utilizó los programas de SPSS y Excel para su tratamiento de la información recopilada mediante dos cuestionarios que se diseñaron acorde a los objetivos general y específicos planteados. En la presente se obtuvo resultados como el nivel de aceptación respecto a los servicios brindados en la pollería, siendo el 86.2% respectivamente según la información brindada por los encuestados. También se obtuvo que un 31.09% pertenece a un desenvolvimiento regular en cuanto al marketing mix y un 68.91% relacionado a bueno y/o eficiente. Respecto a la variable de “posicionamiento” se ha obtenido que el 73.11% de los encuestados han manifestado que tiene un buen posicionamiento el establecimiento y solo el 26.89% han manifestado que está en un nivel regular. Además, se ha obtenido un nivel de correlación de 0,584; siendo alto y que amerita expresar que el marketing mix mientras esté ejecutándose de la manera correcta; recaerá de manera positiva y directa en el posicionamiento de la pollería “La Estera”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPollerías
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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