dc.creatorCOPAIVA ESPILLCO, JHONATAN LEE
dc.date.accessioned2021-06-24T20:40:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:43:04Z
dc.date.available2021-06-24T20:40:57Z
dc.date.available2023-06-02T16:43:04Z
dc.date.created2021-06-24T20:40:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595918
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación lleva por título "DISEÑO DE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE) PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS DE UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE" para optar el título de INGENIERO ELECTRÓNICO TELECOMUNICACIONES, presentado por el alumno Jhonatan Lee Copaiva Espillco. A la empresa “Smart Global” se le propondrá un diseño de IVR para la correcta distribución de llamadas entrantes y mejorar la atención de los clientes por cada servicio que se brinda. La estructura que hemos seguido en este proyecto se compone de 3 capítulos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.subjectDE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE)
dc.titleDISEÑO DE IVR (INTERACTIVE VOICE RESPONSE) PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS DE UN CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución