dc.creatorAlayo Tasayco, Jhon Smith
dc.date.accessioned2021-02-23T15:09:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:33Z
dc.date.available2021-02-23T15:09:57Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:33Z
dc.date.created2021-02-23T15:09:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595753
dc.description.abstractLa capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en un foco de vital importancia para el alcance de las metas y un elemento se diferencia competitivamente a las organizaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleLa capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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