dc.creatorFrancia Yaya, Cristian Jesús
dc.date.accessioned2021-02-23T15:23:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:28Z
dc.date.available2021-02-23T15:23:15Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:28Z
dc.date.created2021-02-23T15:23:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/62
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595734
dc.description.abstractPara el desarrollo del plan de negocios se ha identificado mediante un estudio de mercado el comportamiento de los consumidores que conforman el mercado objetivo, en el cual se comprobó la existencia de una demanda insatisfecha lo cual es fuente de apoyo para la ejecución del presente plan de negocios. Así mismo se realizó un estudio de la oferta que existe dentro del mercado de tortas para determinar cuáles son nuestros competidores principales en el rubro y poder determinar, mediante la aplicación del marketing mix, las estrategias a implementar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.relationhttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de negocios; Industria de Alimentos
dc.titlePlan de negocios de un centro de producción artesanal de tortas con diseños personalizados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución