dc.creatorRamirez Ostos, Angélica Isabel
dc.date.accessioned2021-02-16T17:40:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:24Z
dc.date.available2021-02-16T17:40:01Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:24Z
dc.date.created2021-02-16T17:40:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/28
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595710
dc.description.abstractHoteles Sheraton del Perú S.A.C. en este año 2017 está planteando su relanzamiento con su propuesta del gran hotel de cinco estrellas. El sistema de compras o aprovisionamiento en Hoteles Sheraton comprende la estructura, políticas, el plan de organización y el conjunto de métodos y procedimientos de la corporación que lo dirige, pero aún encontramos cuellos de botella, procesos mal definidos e ineficientes en sus diversas actividades para cumplir con las funciones de abastecer a las diversas áreas de Hoteles Sheraton. El departamento de compras en el hotel juega un rol de gran importancia y debe ser tratado como un centro de gestión, ya que influye de una manera determinante en los resultados de toda la organización. La propuesta de mejorar los procesos en la gestión de compras es una iniciativa de este trabajo, esperando contribuir a logar resultados que cumplan metas de trabajo y satisfacción de los clientes internos y externos en Hoteles Sheraton.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTELS
dc.subjectGestion de Compras
dc.titleEstudio De Caso Propuesta De Mejora Del Sistema De Trabajo En La Gestión De Compras En Hoteles Sheraton Del Peru S.A.C. En El Periodo 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución