dc.creatorMorales Vargas, Margaret Susan
dc.date.accessioned2021-02-23T15:05:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:19Z
dc.date.available2021-02-23T15:05:43Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:19Z
dc.date.created2021-02-23T15:05:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/53
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595684
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se orienta a describir la situación de la calidad de servicio que brinda la empresa Mundo Idiomas S. A. C. en el marco del modelo Servqual. Esta investigación parte del interés de conocer y mejorar la situación actual de la calidad de servicio que se brinda en algunas empresas y/o instituciones pertenecientes al rubro educativo, de enseñanza del idioma inglés. De tal forma que, las instituciones educativas podrán ser exitosas al poder identificar las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciéndoles lo que ellos esperan y, por ende, satisfacer sus requerimientos, tomando en cuenta las percepciones del cliente (el estudiante) sobre los diferentes servicios prestados por la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicios al cliente Control de calidad Percepción
dc.titleLa calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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