dc.creatorGonzales Sanchez, Yoselin Yanira
dc.date.accessioned2021-12-06T04:25:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:10Z
dc.date.available2021-12-06T04:25:19Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:10Z
dc.date.created2021-12-06T04:25:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, diseñar un plan institucional que permita mejorar el área de atención al cliente de la Tienda Interbank del Parque Industrial, ubicado en Villa el Salvador, y como objetivo específico el describir la situación actual y así detallar el plan de mejora de la atención al cliente de la Tienda Interbank Parque Industrial. La investigación en el presente trabajo es descriptiva-explicativa, no experimental toda vez que no existe manipulación de la variable. La realidad problemática de la Tienda Interbank del Parque Industrial ubicado en Villa el Salvador, es el de no contar con personal capacitado por diferentes factores, además de no contar con un plan institucional de capacitación actualizado en la atención al cliente. Finalmente podemos concluir objetivamente que el plan de mejora institucional en la Tienda Interbank Parque Industrial es necesario porque permitirá mejorar significativamente la atención a los clientes con un servicio de calidad, a la vez contribuir con el desarrollo de los colaboradores, y así evitar la fuga de clientes creando y fortaleciendo lazos de fidelidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdescriptiva-explicativa
dc.titlePropuesta De Un Plan De Mejora En El Área De Atención Al Cliente En La Tienda Interbank Del Parque Industrial De Villa El Salvador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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