dc.creatorFrank Edmundo, Escobedo Bailón
dc.creatorZevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
dc.date.accessioned2021-02-25T08:15:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:05Z
dc.date.available2021-02-25T08:15:29Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:05Z
dc.date.created2021-02-25T08:15:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595621
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas herramientas, tanto en su interior como en el exterior, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos de información disponibles. En la actualidad, existen una gran variedad de metodologías que pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos deseados, pero para ello se requiere que la organización o empresa, tenga claro cuáles son sus objetivos y hacia dónde quieren ir. Por lo cual el presente trabajo está basado en el análisis y evaluación del negocio odontológico y tiene como importancia modelar los procesos internos bajo en enfoque del BPM (Business Process Management) con respecto al sistema de citas, esto a fin de mejorar el nivel de eficiencia de sus procesos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetodología BPM
dc.titlePropuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución