dc.creatorRantes Vega, Rita
dc.date.accessioned2021-02-23T15:53:16Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:04Z
dc.date.available2021-02-23T15:53:16Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:04Z
dc.date.created2021-02-23T15:53:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/80
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595616
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por título Percepción de la Calidad del Servicio de Salud en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP “Luis Nicasio Sáenz” - periodo 2015. Este hospital brinda atención asistencial al personal policial y familiares. Esta investigación se desarrolló con el objetivo de conocer la calidad de servicio que se brinda a los usuarios del Departamento de Emergencia del Hospital PNP “Luis Nicasio Sáenz”. El trabajo de investigación se realizó mediante encuestas, donde se usó la Escala de Likert, que nos va a permitir medir la percepción de la calidad de servicio que brinda el Departamento de Emergencia del Hospital PNP “Luis Nicasio Sáenz”, a su vez nos apoyaremos en la observación para dar una interpretación a los resultados. Las encuestas se aplicaron a una muestra tomada del promedio de pacientes atendidos mensualmente y a seis encargados de las áreas que conforman el Departamento de Emergencia, de la cual se llegó a la conclusión que existe deficiencia en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de dicho nosocomio, por lo que le queda a los directivos y trabajadores del servicio revertir estos resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de Servicios
dc.titlePercepción de la Calidad de Servicio en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP Luis Nicasio Sáenz - Periodo 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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