dc.creatorMelgar Loayza, Lidia Andrea
dc.date.accessioned2021-02-23T18:21:16Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:04Z
dc.date.available2021-02-23T18:21:16Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:04Z
dc.date.created2021-02-23T18:21:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/83
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595614
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de la investigación de la calidad de servicio brindado al cliente, dicho estudio se realizó en las instalaciones de la empresa Punto de Precisión S.A.C. La investigación de la calidad de servicio al cliente en la empresa Punto de Precisión S.A.C. permitió conocer el impacto de los clientes frecuentes con relación a la calidad de servicio recibida por parte de la empresa, es importante conocer esto debido a que las percepciones del cliente van a depender de los diversos factores organizacionales que exploraremos en el transcurso de la presente investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleDiagnóstico de la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Punto de Precisión S.A.C. Periodo: 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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