dc.creatorSolís Ramirez, Fabio Fernando
dc.date.accessioned2021-02-23T15:49:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:41:57Z
dc.date.available2021-02-23T15:49:40Z
dc.date.available2023-06-02T16:41:57Z
dc.date.created2021-02-23T15:49:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/79
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595587
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene por principal objetivo proponer una serie de medidas la cual permitirá mejorar la calidad de servicio que brinda la Unidad de Recursos Humanos del OSCE, la propuesta de mejora se plantean considerando los recursos existentes y no significaran una inversión adicional a la entidad, sino está enfocado al uso eficiente de los recursos, por tal motivo estas propuestas se consideran viables a corto y mediano plazo, las mismas que se esperan ser replicadas en distinto Organismos Públicos en el Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.relationhttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleCalidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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