dc.creatorRIVERA NUÑEZ DEL PRADO, MARIO EDSON
dc.date.accessioned2022-06-30T20:35:04Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:41:45Z
dc.date.available2022-06-30T20:35:04Z
dc.date.available2023-06-02T16:41:45Z
dc.date.created2022-06-30T20:35:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595524
dc.description.abstractEn la actualidad, uno de los principales objetivos de todas las empresas de telecomunicaciones, es brindar servicios de valor agregado para poder fidelizar a sus clientes, a la vez que se diferencian de la competencia. Uno de los segmentos donde más se necesita generar un valor agregado es dentro del Mercado Corporativo, las empresas que contratan líneas con una empresa de telecomunicaciones, en su mayoría entienden que el uso de software es el medio más rápido para lograr sus objetivos. Con conocimiento de esto, las empresas de telecomunicaciones generan software que pueda ser de utilidad a sus clientes corporativos, desde una aplicación de monitoreo hasta una para la toma de pedidos. En la empresa de telecomunicaciones en la que nos enfocaremos desarrolla estas soluciones en el área de servicios de valor agregado del Mercado Corporativo. Cada vez que un cliente adquiere algún servicio de esta área, se programa también una capacitación, donde alguien de esta brinda toda la información necesaria al cliente, para que este pueda utilizar la solución entregada sin inconvenientes. Actualmente las capacitaciones se gestionan a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.subjectcorreos electrónicos, telecomunicaciones
dc.titlePROTOTIPO DE SISTEMA DE GESTION DE CAPACITACIONES EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
dc.typeThesis


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