dc.creatorAtahua Casaverde, Giovanni Daniel
dc.date.accessioned2021-02-23T14:49:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:41:22Z
dc.date.available2021-02-23T14:49:40Z
dc.date.available2023-06-02T16:41:22Z
dc.date.created2021-02-23T14:49:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/46
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595416
dc.description.abstractEl concepto de competencias emerge en la década de los 80 como una nueva filosofía de gestión humana, en estos tiempos de constante cambios, surge una nueva manera de administración, en donde la gestión por competencia se establece como una herramienta capaz de potenciar la dirección de las personas y permita una mayor productividad y sostenibilidad en las organizaciones. La gestión por competencias es la capacidad de un individuo la cual se mide en términos de desempeño en un contexto laboral y que involucra conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para poder lograr un desempeño efectivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdministración de personal Evaluación del empleo
dc.titlePropuesta de mejora en el puesto de asesor comercial en base a la gestión por competencias en el área de Fonoluz de la empresa Luz del Sur S.A.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución