dc.creatorSalazar Pajuelo, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-02-23T15:12:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:41:08Z
dc.date.available2021-02-23T15:12:24Z
dc.date.available2023-06-02T16:41:08Z
dc.date.created2021-02-23T15:12:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/56
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595353
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Plan de marketing digital para posicionamiento de la marca Catering Senaida”, tiene como objetivo de la investigadora, diagnosticar la empresa Restaurante Comida Criolla Doña Senaida E.I.R.L. en el año 2019, para determinar la marca Catering Senaida y así poder desarrollar el plan de marketing digital para posicionar la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.titlePlan de marketing digital para posicionamiento de la marca catering SENAIDA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución