dc.creatorRudas Paquiyauri, Roxana
dc.date.accessioned2021-07-26T14:57:23Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:41:03Z
dc.date.available2021-07-26T14:57:23Z
dc.date.available2023-06-02T16:41:03Z
dc.date.created2021-07-26T14:57:23Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierhttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595340
dc.description.abstractEn el análisis del micro y macro ambiente, se pudo determinar que este entorno se ve favorable para la comercialización de estos productos destacando la tendencia al crecimiento de gasto en maquillaje y la facilidad de introducción en Lima Metropolitana. En base al análisis de mercado y en miras de insertarnos en un mercado competitivo, se procede a presentar el planeamiento estratégico que fundamentalmente está basado en la estrategia de diferenciación, mediante la calidad de los productos; esto se complementa con el plan de marketing que la empresa se propone realizar, primero dirigiéndose a un mercado de femenino de NSE “A”, “B”, “C” de Lima Centro y con una tienda física en el Centro Comercial Arenales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNSE “A”, “B”, “C”
dc.titleProyecto De Negocio Comercialización De Cosmeticos Coreanos Para Damas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución