dc.creatorCarnero Chocan, Claudia Xiomara
dc.date.accessioned2021-02-23T19:47:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:40:55Z
dc.date.available2021-02-23T19:47:00Z
dc.date.available2023-06-02T16:40:55Z
dc.date.created2021-02-23T19:47:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/89
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595296
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó para diagnosticar la situación en la que se encuentra la Editorial Norma con respecto a la Gestión de la Calidad en el proceso de edición, entendiéndose como este proceso a los subprocesos que permitirán la transformación de los diversos inputs hasta llegar al producto terminado que sería el archivo digital final que será enviado a Imprenta. Se aplicó al departamento de ediciones, área donde finaliza con la entrega del archivo final(output) al área de imprenta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelo de gestión de calidad
dc.titleDiagnóstico del Modelo de Gestión de Calidad en el Proceso de Edición de La Editorial Norma Perú 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución